La salud del conductor de Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli, estuvo en la mira luego de que se quedara sin voz en medio del programa y se lo atribuyera a un ataque de pánico y tras su decisión de renunciar a la AFA.

LEÉ MÁS: En lo de Tinelli , Moria Casan se refirió al despido de Roberto Navarro de C5N

Ante ese panorama, la revista Paparazzi publicó una polémica tapa con el título: “Alerta por la salud de Marcelo Tinelli. ¿Qué le pasa? Nuevos ataques de pánico, desmayo y estrés”.

El conductor no se lo tomó bien y realizó un fuerte descargo en su red social Twitter en l acual afirmó que es “absolutamente falsa en lo que dice“.

Embed

????Esa frase “Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto mas grande sea una mentira más gente lo creerá” era de Goebbels, no? Jaja“, escribió Tinelli en un picante tuit y luego de que Mimi (la novia del Tirri) lo bancara en las redes, agregó: “Gracias Mimi querida! Tiran cualquiera!!!!

Pero no quedó ahí, ya que también tuvo un cruce tuitero con Jorge Rial, fundador de la publicación. En que el conductor de Intrusos escribió: “Me parece un poco polémica la tapa de Paparazzi“, y Marcelo le contestó tajante: “Mas que un poco polémica, absolutamente falsa en lo que dice. Besos Jorge querido!”.

Embed
Embed