El vocero de Donald Trump ya desmintió que el presidente electo le pidió a Mauricio Macri construir una de sus torres en Buenos Aires. Ahora lo hizo también The Washington Post, quien habló con la periodista de Periodismo Para Todos que lo aseguró en un informe.

En el programa del domingo de Jorge Lanata, Romina Manguel aseguró que Trump le pidió ayuda a Macri para que apruebe el proyecto de construcción de un rascacielos cuando hablaron telefónicamente.

LEER MÁS: Jorge Lanata fue desmentido por el vocero de Donald Trump

El periódico estadounidense contactó a la periodista, quien ahora dijo que la solicitud no provino del pronto jefe de Estado norteamericano, sino de su hija, Ivanka Trump, quien también participó de la llamada. Aunque no reveló su fuente, Manguel aclaró que no estuvo presente en la oficina de Macri al momento de la conversación.

Después de esto, Iván Pavlovsky, vocero de Macri, negó retundamente que Trump o su hija le hayan realizado ese pedido al Presidente. "No hubo discusiones sobre construir ninguna torre", enfatizó a Washington Post.

Embed


En esta nota