Carlos Tévez llegó el miércoles a la Argentina luego de que el Shanghai Shenhua le diera permiso para recuperarse de una lesión junto a sus afectos y el delantero ya aprovecha su estancia en el país. Lo primero que hizo el 'Apache' fue comer un asado con sus amigos de toda la vida.

LEÉ MÁS: Después de quedarse con las transmisiones, Clarín termina el juicio con la AFA

Un amigo del 'Carlitos' publicó algunas fotos del ex boca con semblante sonriente en Fuerte Apache, el barrio en el que nació y se crió. Siempre que vuelve, el jugador se da un tiempo para la familia y los amigos de toda la vida.

carlitos4.jpg

Tévez debe volver el 30 de agosto a China para entrenarse con el Shangai, sin embargo, los hinchas del equipo ¡le piden que se quede y no vuelva! En la red social Weibo, el gemelo asiático de Twitter, se puede leer: "No necesita volver, le podemos enviar desde aquí sus pertenencias" y "El desvergonzado Tevez se fue a Argentina. Que no vuelva".

Es que "El chico melancólico", apodo que le pusieron a 'Carlitos' en Asia, no rindió como se esperaba y cobra 730 mil euros por semana. Para colmo, el Shangai Shenhua pena en los últimos puestos de la tabla y se ubica a 26 unidades del líder Guangzhou Evergrande.

LEÉ MÁS: Tinelli sobre las PASO: "Fuimos unos adelantados con el 38/38"

Con desgarro en un gemelo, el 'Apache' aprovechará la recuperación para empezar a definir con Daniel Angelici su regreso a Boca, que se daría a fin de año. Para eso, el 'Xeneize' debería pagar seis millones de euros.