El jugador de fútbol Carlos Tevez rompió el silencio y por primera vez habló desde China de lo que fue su salida de Boca a fines del año último, al tiempo que se refirió a la situación del país y elogió a Mauricio Macri.

En diálogo con TyC Sports, el Apache contó cómo se dio su salida del xeneize, pese a los pedidos hasta de su propia familia para que no aceptara la millonaria oferta del Shanghai Shenhua de China, que le paga 40 millones de dólares por dos años de contrato, y explotó contra Juan Román Riquelme.

LEER MÁS: Desde China, Macri publicó un video de Carlos Tevez

Además, Tevez valoró la gestión de Daniel Angelici, el presidente de Boca, y sostuvo que lo aconsejó todo el tiempo. "Me dijo, como amigo, que pensara en mi familia. Pero como presidente me pedía que me quedara", dijo, al tiempo que reveló que Macri le aconsejó que no volviera al país en su último encuentro, ocurrido en China hace unas semanas: "Él me dice `vos sabés lo que está Argentina, los periodistas, la gente, no se te va a cruzar por la cabeza querer volver...".

Sobre el país, el ex 10 Xeneize aceptó la mala situación que atraviesa, aunque afirmó tenerle "fe" a Macri para que las cosas "salgan adelante".

Embed

En esta nota