Con una pésima temporada en el gigante asiático, Carlos Tévez fue señalado como el fiasco más importante de una liga que se potenció con estrellas de todo el mundo.

LEÉ MÁS: El insólito penal que se volvió viral

Tanto los fanáticos de Shanghai Shenhua como los especialistas de la Superliga China coincidieron en que la temporada de 'Carlitos' fue decepcionante y se prevé que el jugador no siga allí.

El ex Boca pudo marcar apenas tres goles en doce partidos, pero además de su magra participación cosechó una serie de escándalos vinculados a lesiones, sobrepeso y algunas críticas a la cultura china.

El presente del 'Apache' es muy distinto a la expectativa que generó con su llegada, como una de las estrellas del elenco y uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

"Lo que más ha decepcionado a los fans es la actitud mostrada por Tevez", afirmó Andy Strong, especialista en fútbol chino.

Al tiempo que consideró que Tévez "ha dado demasiadas muestras de que no quiere estar aquí, de que no le importa el club", y que además "no va a hacer nada para intentar adaptarse".

La mala temporada del ex Juventus fue en sintonía con la actuación general del equipo, que a falta de dos encuentros ocupa el puesto 12 de 16 en la liga.

"Ha sido muy decepcionante desde el punto de vista de los aficionados y de la prensa. Vino con muchas expectativas y acabó no dando resultados y quejándose incluso de la comida china", sostuvo Strong.