La ex modelo y conductora Teresa Calandra estuvo como invitada en el programa Debo Decir contó el terrible momento que pasó durante la última dictadura militar junto a su familia cuando su ex marido fue secuestrado por 34 días.

"La pasamos muy mal, porque éramos muy jóvenes los dos. Alejandro no estaba comprometido para nada, sino un familiar de él muy cercano. En esa época buscaban a los hermanos, a los padres, se llevaban amigos, a todos. Estaban buscando a su hermano", relató la conductora.

LEÉ MÁS: Novaresio no le dio tregua al Gobierno por las inundaciones: "¿Y si mañana van a laburar?"

Además, detalló que tuvieron dos allanamientos hasta que un día se llevaron a su ex pareja cuando ella estaba embarazada de su hijo mayor.

"Fueron a la empresa de él y le dijeron que lo necesitaban para tomar unas declaraciones. Entonces él fue, pero nunca apareció. Vinieron a avisarme que creían que se lo habían llevado, que no daban con él, no aparecía en ninguna comisaría", explicó.

Contó que “estuvo desaparecido 34 días y lo soltaron tres días antes” de que naciera su hijo Hassen en el año 77 y confesó: “Hoy a la distancia pienso que mi hijo pudo haber nacido en la ESMA (Escuela Mecánica de la Armada)".

Mostrándose conmovida por su relato, cuestionó que “la gente no debería hablar con tanta liviandad sobre lo que es una dictadura, los que no la vivieron” y arremetió: “Estamos en democracia. Lamentablemente siguen pasando cosas espantosas".

También se solidarizó con María del Carmen Gallegos, la madre de la joven desaparecida María Cash, que también estaba invitada al ciclo.

En esta nota