EL periodista Eduardo Feinmann sigue con el con el lucro que le da las tomas en términos de rating y protagonizó otra encendida discusión con Juan Marino, dirigente de Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR) y ex militante estudiantil.

LEÉ MÁS: Estudiante secundario dejó en ridículo a Feinmann y lo sacaron del aire

El ex presidente del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini fue invitado al programa "De 18 a 21", que conduce el ex panelista de Animales Sueltos en A24, para charlar sobre la protesta de los estudiantes porteños contra la "Escuela del Futuro".

Embed

Feinmann se encargó de hacerle chicanas durante toda la entrevista, aunque sobrado de argumentos, el dirigente se los rebatió uno por uno.

Este martes, las mayoría de las tomas de colegios suspendidas, los estudiantes secundarios se manifestarán esta tarde frente al Ministerio de Educación porteño donde entregarán un petitorio exigiendo la prórroga de la aplicación de la "Escuela del Futuro", y que el año próximo se cree un Congreso Pedagógico donde alumnos, padres, docentes, directivos y autoridades debatan la reforma.

"La mayoría de las escuelas levantaron la toma entre ayer y hoy por la mañana, es decir que las clases se retomaron ya en la mayoría de los establecimientos", aseguró a Télam Agustín, del Centro de Estudiantes del Colegio Mariano Acosta, quien ratificó que este martes a las 14 se concentrarán frente al Ministerio de Educación porteño, en Paso Colón al 200.

En esta nota