Continúa la polémica luego de que una empleada del Ministerio de Modernización se burló del femicidio de Micaela García. La abogada y analista en estudios técnicos y de gestión de contrataciones en esa cartera, Maia Ferrua, se encontrará con un edificio que tiene carteles pegados en las paredes que repudian sus dichos.

"#NiUnaMenos Vivas nos queremos. En esta oficina repudiamos los dichos vertidos en redes sociales por Maia Ferrua", rezan los carteles pegados en las distintas oficinas de la cartera que dirige Andrés Ibarra y que se encargó de echar a 15 mil empleados públicos desde que asumió Mauricio Macri.

El segundo piso del edificio ubicado en Av. Pres. Roque Sáenz Peña 511, en el que tiene su oficina Ibarra, está completamente empapelado con estos carteles.

LEER MÁS: La vergonzosa tapa de Clarín defendiendo la represión

Desde el Ministerio de Modernización repudiaron las declaraciones realizadas por Ferrua en sus cuentas personales de Facebook y Twitter. "A raíz de lo sucedido, hemos iniciado los actos administrativos correspondientes y, de verificar la veracidad de los hechos, en el día de mañana se tomarán las decisiones disciplinarias adecuadas", expresó a través d eun comunicado la cartera.

"Ahora van a decir que a Micaela García la mandó a asesinar Macri porque era del Movimiento Evita jajaja...", había ironizado en su perfil de Facebook Ferrua. Luego, en una publicación de Instagram, la abogada difundió la petición en Change.org para someter a un jury al juez que ordenó la liberación del presunto asesino. Más adelante denunció un presunto hackeo a su cuenta de Facebook, desde donde surgió su opinión sobre el caso Micaela: "Son personas que inventan cosas sobre mi con ciertas publicaciones en las que yo nada dije por eso habilito los comentarios para que lo sepan y como pueden ver no soy esa clase de persona".

Embed