Tras el desopilante comentario de Cristina Kirchner sobre una foto del periodista Ernesto Tenembaum, el conductor salió al cruce y le respondió con una contundente editorial en su programa radial y advirtió que “el desafío del país no pasa por esas pavadas”.

A pesar de que al inicio de su programa, intentó minimizar el chiste de la ex mandataria sobre “su cara de orto”, el periodista no se contuvo y después de 12 minutos disparó: “Hace esta pavada de pelearse con una foto, ya es triste ver a un dirigente pelearse (con una foto) pero ella hace esta jugada. Hay que aprender a tratarnos bien, no sé si Cristina lo hará, pero no hay que responder insultos”.

LEÉ MÁS: El comentario de Cristina sobre Tenembaum que sorprendió a la Negra Vernaci

“Un político como Cristina, uno piensa que por ahí no te registra pero se ve que tenía un pequeño malestar y se ve que le molestó (la foto) porque hace joda con la cara de orto todo el tiempo y hasta la imita”, recordó Tenembaum y manifestó: “Nunca pensé que se iba a terminar peleando con mi foto”.

Embed

Confesó: “En un momento empecé a sentir malhumor y bronca porque uno tiene sangre en las venas y empecé a sentir cosas que pasaban en el pasado con ese tipo de berrinche y rabieta, recordemos que Cristina se peleó con una caricatura”.

Apuntó que la ex mandataria “es de tener estas rabietas muchas veces” y sostuvo que “cuando Cristina iba sobre alguien, inmediatamente tres programas durante todos los días iban sobre esa persona señalada por ella, la calle se ponía rara y muchas personas que hoy no están y cunado cuando te ven en la calle no te dicen nada, antes te puteaban, te escupían y hasta delante de tus hijos”.

Empecé a sentir por un lado una reminiscencia de lo que fueron esos años que para el ejercicio de nuestra profesión fueron años muy oscuros”, denunció el periodista y al mismo tiempo manifestó sentir “alivio de que eso que pasó ayer fue solo un berrinche y nada más”.

LEÉ MÁS: La cruda respuesta de La Negra Vernaci contra un periodista de TN por su entrevista a Cristina

Instó, además, a “no ser miserables y agresivos sino que se trasmita un mensaje que se puede hablar entre gente que se piensa distinto porque en política se discute algo serio y no algo personal”.

Asimismo, criticó que “hace está pavada de pelearse con una foto y es triste es triste ver como un dirigente se pelea pero ella esta jugada” y aseveró que “el desafío del país no pasa por esas pavadas”.

“Veo la sucesión de reportajes que ha dado y la veo tan encerrada en sus propios laberintos pero son cosas que pasan”, concluyó.