Jorge Taiana se reunió este martes con los dirigentes de Patria Grande Itai Hagman, Manuel Bertoldi, Victoria Freire y Carolina Francia, para recibir su apoyo de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

Discutieron también sobre los principales problemas del país, sobre cómo hacerle frente al ajuste de Cambiemos y la agenda de transformaciones pendientes.

Itai Hagman, dirigente de Patria Grande declaró: “Estas elecciones no son unas elecciones legislativas más, sino que se juega la consolidación del proyecto neoliberal que representa cambiemos. Y se juega también quién es la oposición".

"Las fuerzas de izquierda debemos aportar para que la fórmula de Cristina y Taiana salga victoriosa en octubre. Necesitamos evitar que se consolide un sistema de partidos funcionales al gobierno de Macri”, cerró el economista y ex pre candidato a diputado por Ahora Buenos Aires.

En la reunión también se abordaron temas fundamentales para el desarrollo del país y de la agenda de transformaciones pendientes, como una mayor integración latinoamericana, la democratización de la economía nacional, los problemas de la informalidad laboral y los trabajadores de la economía popular, entre otros temas.

Por su parte, Manuel Bertoldi, ex diputado nacional por Buenos Aires consideró: “En toda la provincia ya se sienten las consecuencias de las políticas de ajuste del gobierno nacional. Por eso hemos visto en este año y medio manifestaciones multitudinarias tanto en el interior de la provincia como en el Gran Bs As.".

Al finalizar el encuentro, Taiana agradeció el apoyo y destacó la importancia de ganar el próximo 22 de octubre "para defender la industria nacional, el trabajo de los argentinos y evitar que el gobierno siga endeudando al país con una deuda a 100 años que tendrán que pagar nuestros hijos y nuestros nietos".