El segundo precandidato a senador en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, afirmó hoy: "Hay que tener tolerancia cero con la corrupción".

En una entrevista con radio El Mundo, expresó: "Hay que estar en contra de la corrupción, hay que tener tolerancia cero y hay que hacer un gran acuerdo en la Argentina para ser más transparente todo el funcionamiento del Estado, de la economía y de la sociedad".

Por otra parte, el ex canciller lanzó fuertes críticas contra el gobierno nacional: "Dicen que estamos bien pero la recesión no se fue. Tras las elecciones quieren acentuar el ajuste sobre los derechos de los trabajadores".

Además criticó duramente a Florencio Randazzo. "Los que no participen en esta unidad, no contribuyen en nada a que esa voz opositora sea clara, potente y unívoca", dijo.

Sobre las políticas económicas, dijo: "Hay una política que es muy dañina para la mayoría, lo que está haciendo que haya un reacercamiento y una revinculación con un trabajo en común de los distintos partidos a Unidad Ciudadana".