El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Jorge Taiana advirtió este jueves que el gobierno de Mauricio Macri "deja afuera a 20 millones de argentinos" y "busca relegitimarse" en las elecciones de octubre para "avanzar en una reforma laboral y previsional".

"El gobierno de Macri busca el triunfo electoral en octubre para relegitimarse y avanzar en una reforma laboral, una reforma previsional y continuar con el alto nivel de endeudamiento", sostuvo Taiana, compañero de fórmula de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Embed

Tras señalar que el "modelo económico que quiere imponer el Gobierno deja afuera a 20 millones de argentinos", planteó que desde Unidad Ciudadana "nos comprometemos a trabajar para que no se destruyan las conquistas de los trabajadores".

"Somos la única lista que tiene en sus diez primeros lugares un 30 por ciento de representantes de los trabajadores", añadió Taiana durante un acto de la agrupación "24 de Febrero", del SMATA de San Martín. Taiana estuvo acompañado por el precandidato a concejal Hernán Letcher, además de los dirigentes sindicales Sergio Pignanelli, subsecretario gremial de SMATA, y Ricardo Diederle, delegado general de SMATA San Martín.