El helicóptero que trasladaba al presidente Mauricio Macri y su familia desde el aeropuerto de Mar del Plata a la residencia veraniega de Chapadmalal debió realizar un aterrizaje de emergencia por los fuertes vientos que se abatieron en la zona, sin consecuencias para sus ocupantes.

El incidente se habría producido en las primeras horas de la noche, cuando los pilotos de la máquina en la que viajaba Macri y su familia, decidieron abortar el vuelo por una tormenta de viento, agua y granizo, informó el diario La Capital de Mar del Plata. El aterrizaje se realizó, sin mayores contratiempos, en un campo de la zona sur marplatense.

Según trascendió, el jefe del Estado, su mujer Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, habrían sido trasladados vía terrestre por un vecino del lugar.

También se indicó que, desde la residencia, donde pasará el fin de semana largo, Macri tiene previsto seguir de cerca el operativo de búsqueda del submarino ARA San Juan, extraviado en el océano luego de salir desde Ushuaia con destino a la base de Mar del Plata.

En esta nota