La líder del GEN, Margarita Stolbizer, descartó este sábado que el administrador de la feria Urkupiña, Enrique "Quique" Antequera, haya financiado la campaña del extinto Acuerdo Cívico y Social que ella integró en 2009, al tiempo que explicó que el dirigente se acercó para "intentar aparecer en una fotografía".

Carrio y Stolbizer junto a "Quique" Antequera

"Si algo tenía esta gente, es que se han vinculado políticamente con todo el mundo. Así que se van a encontrar a los de La Salada en todas las listas y fotografías con todos", sostuvo la diputada nacional.

LEÉ MÁS: El socio del "Rey de la Salada", aliado de Carrió, Stolbizer y Bullrich

En diálogo con Radio Nacional, la integrante del frente 1País se refirió a la imagen en la que aparece Antequera junto a ella y a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

"Antequera se acercó y participó de varias de nuestras actividades. Lo que buscaba era intentar aparecer en una fotografía", explicó la dirigente bonaerense.

Sin embargo, Stolbizer descartó que el administrador de la feria Urkupiña, que está ubicada en las cercanías de La Salada, haya financiado aquella campaña del Acuerdo Cívico y Social en el año 2009.

"Estoy segura también de Carrió y de Bullrich. Ninguna de las tres que aparecemos en esa foto hemos recibido financiamiento de campaña de esa gente", remarcó.

La explicación de la diputada nacional surgió luego de que se difundiera esa imagen y en el marco de la versión que señala que Antequera podría ser uno de los próximos detenidos en la causa que investiga irregularidades y delitos en el manejo de los predios feriales ubicados en la ribera de Lomas de Zamora, por la que ya se encuentra encarcelado el administrador de La Salada, Jorge Castillo.