La diputada nacional y candidata a senadora por el espacio 1País, Margarita Stolbizer lanzó una particular frase al compararse con Balbín dentro de la fórmula que mantiene con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Al ser entrevistada en el canal La Nación +, Stolbizer aseguró que "el peronismo hace 15 años que no va junto en una elección y no va a volver nunca más", luego que Sergio Massa le enviara un guiño al Partido Justicialista en señal de una posible unidad futura.

Sin embargo, para su aliada en estas elecciones legislativas, él "nunca dijo eso, eso es lo que han intentado hacerle decir". Y agregó: "Volví a escuchar la entrevista completa. La discusión del peronismo es que pueda volver a abrazarse con sectores progresistas, como Perón y Balbín, yo vengo a ser el Balbín de Massa".

"Todos los peronistas juntos no van a volver, como el radicalismo tampoco. Hay que salir de ese corsé de pretender tener un sistema político bipartidista como el que había hace 40 años", concluyó Stolbizer.

Embed

En esta nota