La precandidata a senadora nacional por el frente "1País", Margarita Stolbizer", acusó este viernes al Gobierno de recurrir a "estrategias muy bajas" durante la votación de la ley de Responsabilidad Empresaria, y advirtió que el Ejecutivo "tiene mucho que explicar en materia de corrupción".

"Han recurrido a estrategias muy bajas, a esta altura es poco lo que me pueden decir en materia de lucha contra la corrupción. Lo que había por detrás de esto fue el intento de meter a todo el mundo del otro lado. Y no le sale bien cuando el Gobierno tiene demasiadas cosas que explicar en materia de corrupción", aseveró.

En declaraciones a radio Milenium, la actual diputada explicó que la eliminación del artículo 37, que permitía al Poder Ejecutivo consensuar con empresas "arrepentidas" que aporten datos a una causa judicial, estaba acordada antes del a sesión, pero que "subrepticiamente, intentaron volver a meterlo con una estrategia de bajo nivel de dejar pegados a todos, como que los que no votaban eso estaban ocultando algo".

En esta nota