El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, tuvo un tenso cruce con el secretario general del gremio de Judiciales, Julio Piumato. La pelea se dio durante el programa de Horacio Embón en Crónica TV, en el cual los invitados protagonizar un fuerte altercado que terminó con la salida de Piumato del estudio.

El conflicto comenzó cuando Embón le preguntó a Piumato sobre la detención de Amado Boudou y Dalbón lo interrumpió disparando contra el representante de judiciales: "Te va a contestar un sindicalista que es un cuatro de copas". A partir de allí, las provocaciones no cesaron.

Embed

Piumato tildó a Dalbón de "guarango y maleducado" y lo acusó de haber estafado a las víctimas de la tragedia de Once, puesto que es la causa en la que representa a la querella más grande y a la ex mandataria. Por su parte, Dalbón denunció una persecución política, mediática y judicial contra la familia presidencial, mientras las causas de corrupción del presidente no avanzan.

"Vos sos un carnero. Un sindicalista del Poder Judicial que no defendió ni el horario, ni las vacaciones, ni nada", disparó el abogado de Cristina Kirchner contra Piumato. Allí mismo, el gremialista de judiciales se levantó y abandonó programa.

Mientras se retiraba, Piumato expresó: "Sos un payaso. Un mercenario que hiciste plata con los familiares de las víctimas de Once. Hiciste plata con la muerte", al tiempo que acusó a Dalbón de estar drogado: "Fijate, está tomado, sino está tomado, está falopeado. Mirá como tiene los ojos".