De manera inesperada, Jorge Lanata se puso del lado de Hernán Brienza y Gabriela Cerruti. El conductor de radio Mitre, que prepara su vuelta a Canal Trece, defendió al ex panelista de 678 y a la ex legisladora del FpV por una denuncia que sufrieron.

Brienza y Cerruti fueron denunciados por apología del crimen, luego de que expresaran sus opiniones sobre los recientes hechos de represión. "Lamento informarles que nuestro país está muy cerca de un enfrentamiento civil. Somos un país polarizado y fragmentado", escribió Brienza en su cuenta de Facebook. Cerruti, por su parte, agregó: "Necesitan violencia porque sólo generando terror en la población pueden legitimar su permanencia en el gobierno".

Embed

Al respecto, Lanata se expresó y defendió a sus "enemigos", como los definió. "No tengo ningún motivo para defenderlos, (pero) voy a defenderlos". Tenemos que vivir en un país donde la gente pueda pensar en libertad y donde nadie nos diga cómo tenemos que pensar. Esto también alcanza a la gente que yo no me banco“, aseveró en su programa radial.

Embed

"Mi solidaridad con dos enemigos como Cerruti y Brienza. Me parece que los tienen que dejar pensar tranquilos", enfatizó el conductor.

Embed