Marcelo Longobardi admitió que “mientras tengamos inflación del 20%, seguimos teniendo un inconveniente muy serio”. A 21 meses de gobierno de Cambiemos, el alza de precios continúa como uno de los principales problemas económicos.

LEER MÁS: Para el INDEC, la inflación fue del 1,4% en agosto

“La inflación del 1,4% a mí me sigue pareciendo mucho”, tuvo que admitir el conductor del Grupo Clarín. Consideró que “mientras tengamos esta inflación que da 20% al año, seguimos teniendo un inconveniente muy serio”. A lo que le agregó su opinión: “Con excepción del presidente Mauricio Macri, no veo a la política argentina preocupada por este tema”.

“En Argentina no tenemos precios“, aseguró Longobardi en su editorial en Radio Mitre. "La inflación que tiene Argentina en un mes es la que tiene un país serio en un año", remató.

“Detrás de todo este delirio de la ausencia de precios en la Argentina está este problema que venimos acarreando desde el 2007. Hace 10 años que Argentina tiene un severo problema de inflación”, recordó.

Embed

El lunes el INDEC indicó un aumento del 1,4% nacional para agosto. El organismo oficial midió una suba de precios del 15,4% en lo que va del año.

En esta nota