El periodista de cine Gustavo Noriega le pegó duramente a Eduardo Feinmann por denunciar el hecho de corrupción contra el titular del INCAA y sorprendió a todos.

Noriega, director de la revista de cine El Amante y empleado por el macrismo tanto en Radio Ciudad como en Nacional, afirmó extrañamente que no está al tanto de la interna. "Desconozco todo sobre la interna del cine argentino", contó en Twitter. Llamativo porque trabaja en la materia hace 40 años.

Así y todo, salió con los tapones de punta contra el panelista de Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino. Afirmó que lo que dijo Feinmann en TV son "disparates", le pegó al Gobierno suavemente por el despido de Alejandro Cacetta y afirmó que el hecho es "aterrador".

Noriega es un fiel defensor del Gobierno de Cambiemos y apoya públicamente las medidas económicas del macrismo. A la vez que es un ferviente antikirchnerista. Ahora, le tocó defender al titular del INCAA, puesto por Mauricio Macri y despedido ahora del gobierno por corrupción.

Embed

En esta nota