El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá anticipó que será candidato a renovar su banca en la Cámara baja por la provincia de Buenos Aires en las listas del massismo.

"Voy a ser candidato a diputado nacional por el Frente Renovador", anunció Solá en declaraciones a la prensa, durante la previa del acto conjunto del líder de ese partido, Sergio Massa, y su par del GEN, Margarita Stolbizer.

De esta manera, el exgobernador bonaerense ratificó su permanencia en el massismo, luego analizar su posible pase al sector del justicialismo por integrarlo al espacio del exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

"Una cosa es ser peronista y querer imponérselo a otros y otra cosa es tener una mirada peronista. Nos costó mucho armar el Frente Renovador y no veía claro la otra propuesta (en referencia al Randazzismo)", explicó al respecto.

Además, el diputado del FR evitó aclarar si va a encabezar la boleta de candidatos en la provincia y sostuvo que "eso se va a conocer un día antes del cierre de listas". Por otra parte, Solá expuso algunas críticas al Gobierno: "Ha vuelto el hambre a la Argentina, que es eso que llaman indigencia. Ha vuelto la indigencia y eso es un pecado", cuestionó.

En esta nota