El diputado nacional por el Frente Renovador Felipe Solá estalló contra el jefe de Gabinete Marcos Peña durante la sesión de este miércoles y lo arrinconó por el ya conocido uso de usuarios falsos que el Gobierno utiliza para impulsar tendencias y atacar opositores en las redes sociales.

Durante su intervención en el Congreso, Solá explotó contra Peña por las recientes críticas que el jefe de Gabinete realizó contra el líder del espacio Renovador, Sergio Massa: "Si Massa es tribunero, usted es trollero. Usted no pone la cara, la ponen los pibes a los que les paga migajas", disparó en medio del recinto.

LEER MÁS: Kicillof se vengó de Marcos Peña: "Háganse cargo, son neoliberales"

Tras ello, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires agregó: "Esos pibes salen en patota (en las redes), y uno dice ¿cuántos seguidores tendrán? y ve que tiene 15,10,20. Son gente nueva siempre, se van renovando...son como la injusticia, nunca paran".

La respuesta de Peña, visiblemente incómodo, fue sumamente escueta y se limitó a responder: "No hay trolls de nuestro gobierno. Repudiamos cualquier acción de ese tipo", lo que generó el murmullo de toda la sala.

Embed

En esta nota