La actriz Sofia Gala se defendió de las violentas críticas que recibió en las redes sociales luego de decir que a pesar de tener tres trabajos, no llega a fin de mes.

"La hija de Moria Casán salió a aclarar: "No está pasando que sale cada vez todo más caro en los últimos meses, lo vengo diciendo hace mucho tiempo. ¿No sale todo más caro? ¿O me pasa a mí sola? No dije que no tengo para comer".

"Quiero que mis hijos vayan a una buena escuela, porque la escuela pública no pasa por su mejor momento. Nunca me comparé con gente humilde. Sé lo difícil que todo es para ellos. No quiero echar a las dos personas que trabajan conmigo en mi casa, pero cada vez me resulta más difícil pagarles", dijo en Intrusos

Acerca de las violentas críticas que recibió en Twitter dijo: "No me cansan las críticas, me cansa la violencia. Me dicen cualquier cosa. Es algo de locos. Los aumentos se sienten. Un aumento de luz, se siente. Eso quise decir. Twitter siempre fue muy agresivo. Te dicen cualquier cosa, no solo a mí".

LEER MÁS: Sofia Gala: "Tengo tres trabajos y no llego a fin de mes"

En esta nota