La actriz Sofía Gala volvió a hablar sobre el Gobierno y acusó haber sido tergiversada. "El actual gobierno, para demostrar que es distinto, está tirando abajo lo que hizo el anterior. Es una aplanadora de destrucción y separación", sostuvo en una entrevista con la Agencia Paco Urondo.

La actriz dijo que sus "hijos ven la agresividad en la calle, la gente irritada, y claro, ¡si tenés que tener 17 trabajos para mantener una familia tipo!".

Sofia Gala además señaló que los problemas de la Argentina no pueden "resolverse desde el ataque. La agresión genera más agresión". En la entrevista, realizada por José Cornejo, Gala cuenta que no la pasó bien luego de declarar que le costaba llegar a fin de mes.

"Me pasó últimamente que lo que digo lo han dado vuelta y tergiversado, todo para no discutir en verdad lo que estoy pensando", afirmó la actriz.

Sofìa Gala además dio su visión acerca de las elecciones: "Hay que despertar el humanismo de la gente que piensa distinto pero es buena gente. Vos no podés condenar a alguien por el voto. La gente hace lo que puede, a veces se equivoca. También me preocupa la condena del que no piensa como vos. Cuando nos sube el gas, nos sube a todos, cuando despiden gente, nos pasa a todos, no importa si votaste a Macri o no. A veces uno toma decisiones, a veces se arrepiente, y no está mal. No es lo mismo que los cuatro tipos que quieren enriquecerse a costa del país".

La entrevista en APU fue realizada con motivo de la nueva obra que interpreta Gala y que se titula La empresa siempre perdona. Con dirección de Rosa Celentano, la pieza teatral se estrenará el 5 de agosto 18hs en el teatro El Tinglado.

En esta nota