El columnista del diario La Nación Pablo Sirvén salió a revelar en sus redes sociales por quién votará en las elecciones del domingo que viene, aunque todo terminó en una inesperada pelea con el actor Federico D´Elia, que salió a criticarlo duramente.

A través de su cuenta de Twitter, Sirvén anticipó que votará por Elisa Lilita Carrió en los comicios del 13 de agosto próximo e invitó a otros a hacerlo: "Hasta ahora sólo 6 periodistas nos animamos a decir públicamente que votaremos por @elisacarrio ¿Qué pasa con los que votan a otros candidatos?", expresó.

Embed

Tras ello, uno de los protagonistas de la serie Los Simuladores, lo cruzó duramente: "Por qué tienen que decir a quién votan? Es una propuesta de algún diario? Me acuerdo que los K querían obligarte a decir a quien votabas", arremetió, a lo que Sirvén le pidió que se "relajara" y lo excluyó de su convocatoria al afirmar que "no es una encuesta para artistas".

Embed
Embed

"Yo estoy muy tranqui Pablo,pero me acordé de hace casi un par de años atrás que "algunos"querían hacer lo mismo y al otro lado no le gustaba", remató D´Elia.

Embed

En esta nota