El ex secretario general de la CGT, Hugo Moyano, inauguró un sanatorio de alta complejidad del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca) en el barrio porteño de Caballito.

El presidente Mauricio Macri fue invitado por dirigente para participar del acto, pero el jefe de Estado faltó y envió a Jorge Triaca en remplazo. También se hizo presente el vice de Horacio Rodriguez Larreta, Diego Santilli.

El mandatario prefirió permanece en la Patagonia de vacaciones con su familia, con una breve escapada a un acto de obras de re pavimentación en Mendoza, junto con el gobernador Alfredo Cornejo.

Desde el lado sindical, participó solo Carlos Acuña, mientras que Juan Carlos Schmid, está de vacaciones, y Héctor Daer, por la cada vez mayor distancia que mantiene con Pablo Moyano.

El sanatorio de alta complejidad, se encuentra en la Avenida Rivadavia al 4900 y fue inaugurado en una ceremonia prevista para las 11:00, se enfocará como "un centro de atención de emergencias y urgencias, que brindara a los afiliados de la obra social una atención médica de alta calidad", informó Camioneros.