Lucas Alario es historia pasada en River. Tras la ida del jugador al Bayer Leverkusen, Marcelo Gallardo sólo piensa en la reconstrucción del equipo de cara a la próxima fecha de la Superliga.

La fecha FIFA y el superclásico amistoso frente a Boca le vienen como anillo al dedo al 'Muñeco' para probar variantes. De hecho, para el partido de este sábado, ya sabe cómo formará River.

LEÉ MÁS: Sampaoli dijo que no tiene preparado el partido con Venezuela

La idea del DT es adelantar a Gonzalo Martínez y pararlo más cerca de Ignacio Scocco. Para cubrir el hueco del 'Pity' ingresaría otro mediocampista y todo apunta a que será Ariel Rojas, suplente en el debut frente a Temperley, quien ocupe ese lugar.

En otro orden, Gallardo también deberá suplir las momentáneas ausencias de Jorge Moreira y Javier Pinola, quienes están con sus respectivas selecciones. En estos casos ingresarán Gonzalo Montiel como lateral por la derecha y a Alexander Barboza como segundo marcador central.

De esta forma, el 'Millonario' formará con: Lux; Montiel, Maidana, Barboza, Casco; E. Pérez, Ponzio, Rojas, I. Fernández; G. Martínez y Scocco. El superclásico se jugará a partir de las 16 de este sábado en el estadio "Bicentenario" de la capital sanjuanina.