Una cirujana le envió un audio furiosa a su agente inmobliario por el "nivel" de sus vecinos. Además de reconocer que tiene amistad con "gente del gobierno", la mujer estalló contra las personas del lugar "por ser de cuarta categoría" y "tomar mate como si fuera la Bristol". El audio se volvió viral.

"Tengo problemas visuales. No me gusta ver a gente tomando mate en el muelle cual si fuera costanera. Sin despreciar a la gente que toma mate, ni a la que va a la costanera. Soy una mujer normal, cirujana", se definió.

Dolida, la mujer reconoció que compró el departamento por tener afinidad con el constructor de la obra debido a que conoce al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. "Estuve mucho hablando con el Desarrollador y la verdad que es muy amiga que Dujovne. Somos amigos de gente de acá del gobierno y la verdad que tenemos un mismo perfil estético, moral y ético", afirmó la mujer.

AMiga del gobierno.mp3

"No puedo soportar que esas bestias -porque no tienen educación- gritan y toman mate como si estuvieran en el balneario Bistrol de Mar del Plata", afirmó la mujer quien además "esta harta de escuchar gritar (sic) a lo perros".

"Son unos grasas", afirmó. "Hay gente que toma mate en reposeras de Mar del Plata", sostuvo.