Durante el sketch de La emplea pública en el programa de Susana Giménez, el conductor Silvio Soldán hizo una inesperada confesión ante la insistencia de la diva de los teléfonos sobre su relación con la vedette y mediática Silvia Süller.

A la escena se sumó Fátima Florez en la piel de Süller y le recriminó haberla echado de la casa cuando se separaron, y sin filtro el conductor aseguró: "¡Me hizo la vida imposible!

LEÉ MÁS: Silvia Süller debutó como jurado del Bailando de Bolivia y desató el escándalo

“No puedo contar acá las cosas que me hacía esta mujer. El día que yo escriba la historia de mi vida voy a contar todo pero acá no puedo. Me volvía loco”, advirtió Soldán quien no quería revelar mucho sobre las intimidades de su relación pero se soltó y contó todo.

"Soy un hombre golpeado por esta mujer. Un día me rompió el escroto”, reveló y sostuvo que es un secreto que “no lo sabe nadie”.

Embed

Detalló que el accidente se produjo por “una suerte de juego con la rodilla” y señaló: “Me hizo un tajo bastante grande". Entonces, para ponerle un poco de humor, Florez remató: “Ya lo tenía roto cuando lo conocí".

Ante las consultas de la diva, el conductor explicó: "Hacíamos lo que hace cualquier pareja, en la intimidad vale todo".

También relató una anécdota de la época en la que trabajaban juntos en el teatro en un día que no fue nadie a verlos y decidió suspender la obra: "Le dije a mi asistente que hablara con todo el elenco porque no podía pagarles. Y me dijo: 'La única que exige cobrar es tu mujer'. ¡Tuve que hacer una vaquita entre todo el elenco para pagarle!"

En esta nota