La conductora de televisión Silvia Mercado inventó la muerte de un policía de la Ciudad de Buenos Aires para tapar los cacerolazos que movilizaron a miles de personas en todo el país.

"Quiero dar (sic) una mala noticia y es que murió un policía de la Ciudad por pérdida de masa encefálica", afirmó Mercado al aire en su programa de Crónica TV, justo cuando en las redes sociales se viralizaban los reclamos contra la reforma previsional.

"Además hay otro gravemente herido, por pérdida de masa encefálica", sostuvo Mercado, quien además mostró imágenes del supuesto policía muerto.

Embed

El Destape se comunicó con la Policía de la Ciudad que negó de forma tajante que haya muerto un efectivo, además aclaró que por el momento no hay heridos de gravedad.

Embed

"La Policía de la Ciudad aclara que ningún miembro de la fuerza perdió la vida como consecuencia de los enfrentamientos de hoy en Plaza Congreso", aclararon desde la policía de la Ciudad.

El diputado nacional por Salta Alfredo Olmedo se hizo eco de la falsa noticia de Silvia Mercado y lo dijo en el recinto. "Cómo que no, si yo lo escuché en los medios", dijo Olmedo cuando lo abuchearon en la cámara de diputados al decirle que era falso.

Embed

En esta nota