Una encuesta revelada en las últimas horas muestra a un Mauricio Macri cayendo considerablemente en su imagen de gobierno y gestión, al tiempo que muestra fortalecidos a los candidatos opositores al PRO de cara a las próximas elecciones legislativas de octubre.

El informe, realizado por la consultora Córdoba & Asociados, muestra que la aprobación del Gobierno nacional ronda en torno a los 21 puntos, mientras que el 41,3% de las personas desaprueba totalmente la gestión macrista, con otro 24% que dice aprobar "algo" de la gestión.

LEER MÁS: Del Moro tildó de "fascista" a un estudiante por encabezar una toma del colegio

A su vez, y luego de un año y medio de Gobierno, el 54,2% de los encuestados no cree en la palabra del presidente de la Nación, frente al 38,7% que sí le cree.

Por otra parte, y ya en el terreno electoral, Córdoba y Asociados consultaron sobre a quién votarían para ocupar un cargo de senador nacional, el 41% de los votantes elegiría a Cristina Kirchner, mientras que el 32,1% optaría por Elisa Carrió.

De no presentarse Cristina Kirchner, Elisa Carrió y Jorge Macri sacarían el 30,7%, mientras que Florencio Randazzo y Julián Domínguez alcanzarían el segundo puesto con 29,1%, seguidos por Sergio Massa y Margarita Stolbizer con el 15,3%.

En esta nota