El periodista Reynaldo Sietecase envió un contundente mensaje por las medidas judiciales de Claudio Bonadio contra los dirigentes de la oposición y las últimas detenciones a gremialistas. Pidió “prudencia” y criticó fuertemente al juez federal.

En el programa de Intratables, el conductor remarcó que “hay que tener prudencia con la oposición” y apuntó: “Es lo mismo que pasó con Bonadio con el pedido de prisión preventiva para Cristina Kirchner, es decir, es tan delicado pedir la prisión de un dirigente opositor que hay que tener muchísimo cuidado”.

Embed

“No digo que no lo puedas hacer porque si sos un juez independiente, honesto y capaz, no es el caso de Bonadio, y tenes los elementos, andá y hacelo”, disparó Sietecase contra el juez federal que lleva adelante las causas contra los dirigentes kirchneristas.

Además, insistió en que “hay que hacerlo con prudencia porque el sistema democrático funciona con oficialismo y oposición”.

LEÉ MÁS: El contundente editorial de Sietecase contra Feinmann, Andahazi e Iglesias

¡Cuidado! No vaya a ser que ese entusiasmo de ir contra sindicalistas corruptos, no termine llevándose puesto a un dirigente gremial por su oposición al gobierno”, sentenció.