Luego del escándalo producido en los Martín Fierro de radio por Alfredo y Diego Leuco, el periodista Reynaldo Sietecase habló de la posición política de los medios frente al macrismo y lanzó un tiro por elevación al conductor cordobés.

Sietecase fue el centro de atención en gran parte de Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, a raíz del conflicto que sucedió la pasada semana en los Martín Fierro cuando Diego Leuco intentó agarrarse a trompadas en medio de la ceremonia y agredió a su novia en el camino, luego de que criticaran a su padre.

Embed

"Creo que hay algo que molestó y abonó el enojo de Alfredo en ese momento. Es que yo creo que los que antes criticaban todo ahora aplauden todo", apuntó el conductor de La inmensa minoría.

Y resaltó que, desde su punto de vida, "así no se labura". "No es el periodismo en el que yo creo y eso dispara un montón de enojos y debates. Yo creo en el periodismo, y el periodismo se hace sin mirar a quien", sentenció.

En la gala de los Martín Fierro, Alfredo Leuco había dado un reprobable discurso contra los trabajadores de los medios de comunicación y le había contestado, sin nombrarlo, a Sietecase, quien por medio de un mensaje leído por su compañera Verónica Castañares criticó la pérdida de puestos de trabajo en el sector.

Las palabras de Leuco desencadenaron abucheos y gritos, que alteraron al hijo del periodista. En un principio, se atribuyó el conflicto a un insulto antisemita proveniente de la mesa de Sietecase, sin embargo, quedó demostrado que no hubo ningún insulto contra la religión judía y que las críticas no surgieron de la mesa del periodista rosarino.