La cantante María Martha Serra Lima tuvo otra vez polémicas declaraciones. En un programa de TV, cuestionó fuertemente a la homosexualidad y a la vez, declaró que rechazó la invitación de José Ottavis para comer un asado juntos porque "jamás iría a la casa de un peronista".

Serra Lima ya había tenido expresiones para la discusión, luego de que se declarara "amiga" de la pena de muerte y defendiera a la gestión de Mauricio Macri.


Maria Marta Serra Lima.jpg

En una entrevista con el canal América, la cantante confesó que todavía le "molesta" ver a dos chicas besándose. "Me choca un montón, que no lo muestren adelante de la gente", pidió.

Inclusive, confesó que tuvo "dos o tres" propuestas para una relación homosexual cuando era joven. "Si pasás por mi balcón, me tiro", dijo que la "piropeó" una mujer cuando tenía 30 años.

Embed

"No iría a la casa de un peronista"

En otro fragmento de la entrevista, Serra Lima contó una anécdota reciente en la que el diputado bonaerense José Ottavis la invitó a comer un asado a su casa junto a Moria Casán. "Ottavis es un amoroso, pero yo soy antiperonista, no puedo ir a su casa", reconoció. "En mi familia son todos antiperonistas", intentó convencerla el ex de Vicky Xipolitakis, pero no pudo.

Embed