El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, apuntó el domingo contra el presidente Mauricio Macri y lo comparó con su antecesora Cristina Kirchner, de quienes dijo que son "dos caras de la misma moneda".

"Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda", arremetió el diputado en Twitter. Los dichos de Massa fueron en respuesta a las declaraciones formuladas por Macri durante el programa televisivo de Mirtha Legrand, en las que había calificado al exintendente de Tigre como un político "demasiado cambiante" y al que "cuesta creerle".

LEÉ MÁS: Insólito: Macri mintió en vivo sobre la suma que cobran de mínima los jubilados

"El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", contraatacó Massa, que aprovechó además para enrostrarle al mandatario el error cometido al informar sobre el monto mínimo que percibe un jubilado.

LEÉ MÁS: Mirtha Legrand cruzó duramente en vivo a Macri: el mal momento del Presidente

En un pasaje del programa emitido por canal Trece el sábado a la noche, la conductora le preguntó si conocía "cuánto cobra un jubilado", a lo que el mandatario contestó que representaba "9.000 y pico".

Acto seguido, fuera de cámara se escuchó a una persona que fuera de cámara corregía la cifra: "Son 6.000 y pico". "Presidente Mauricio Macri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?", arremetió el exdirector de ANSeS.

En tanto, Massa cuestionó a Macri por basar su discurso en la herencia recibida por el kirchnerismo y le pidió enfocarse en solucionar los problemas de la actualidad.

"Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora. Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad", concluyó.