Sergio Maldonado confirmó que el cuerpo hallado en el río Chubut, el martes pasado, es de Santiago. En un breve contacto con la prensa, donde no contestó preguntas, dijo que fue identificado "por los tatuajes" y sostuvo que la responsabilidad de la Gendarmería Nacional es la principal hipótesis a investigar.

"Esto no quita que el responsable es Gendarmería. Seguiremos investigando para que se sepa la verdad y tener la justicia", afirmó Sergio y pidió a los periodistas y a la sociedad "que tengan respeto por nuestra familia porque necesitamos estar más tranquilos".

LEER MÁS: Las 10 pistas falsas que plantó el Gobierno en el caso Maldonado

Luego de que este viernes una veintena de peritos iniciara la autopsia, Sergio Maldonado confirmó que el cuerpo encontrado en el río Chubut es de su hermano, que estaba desaparecido desde el pasado 1 de agosto.

"Pudimos mirar el cuerpo, lo que reconocimos fueron los tatuajes. Estamos convencidos de que es Santiago", dijo el hermano del artesano de 28 años en breves declaraciones a la prensa, en la puerta de la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia.

Embed