A menos de tres años de estar online y en un contexto adverso para los medios críticos, El Destape sigue creciendo. El portal, dirigido por Roberto Navarro, alcanzó los casi 5 millones de usuarios únicos solo en el mes de junio.

Todas las métricas mostraron un tendencia a la suba. Este portal llegó a las 14 millones de sesiones y a las 25,6 millones de páginas vistas en los últimos 30 días, mostrando el nivel de aceptación que tiene en la audiencia.

El crecimiento se sostiene en el tráfico móvil, ya que el 78,8% de las sesiones provienen de teléfonos celulares y el 19% de computadoras de escritorio.

El salto que ha dado El Destape es notorio. Según el Google Analytics, la cantidad de gente que leyó este sitio desde sus diversas plataformas ascendió 33% entre mayo y junio y 130% en relación a junio del año pasado.

Embed

El Destape logró primicias importantes: fue el primer medio en informar de la reunión entre Cristina Kirchner y Florencio Randazzo al filo del cierre de listas y obtuvo la confirmación de que la fórmula de Unidad Ciudadana sería Cristina-Jorge Taiana.

Con menos de tres años online (debutó el 5 de noviembre de 2014), El Destape sigue creciendo y le da pelea a marcas tradicionales del ecosistema digital argentino. En un contexto donde cada vez hay más concentración de los medios y desaparecen empresas periodísticas críticas a la gestión de Mauricio Macri, el esfuerzo de su staff por lograr el contenido que su audiencia prefiera y el deseo de ésta de informarse mejor genera una sociedad cada vez más sólida. Todo esto se logró gracias a ustedes, nuestros lectores, pero esto recién empieza.

En esta nota