Duro cruce se dio en Intratables entre el gremialista Néstor Segovia y la periodista María Julia Oliván. La razón de la discusión fue Cristina Kirchner. Mientras el delegado del subte defendía a la ex Presidenta, la panelista del programa de televisión cuestionó al anterior gobierno.

El en el programa se hablaba de la marcha de la CGT el 7 de marzo, mismo día en que Cristina Kirchner vuelve a los tribunales de Comodoro Py a declarar ante el juez Claudió Bonadí en la causa que investiga el alquiler de propiedades de la sociedad "Los Sauces".

"Yo soy fanático de este programa y hace dos años se habla de lo mismo", lanzó segovia. Oliván lo cruzó: "No hablemos más, a apoyar a Cristina y cierren los Tribunales". Y siguió: "Entre 2009 y 2013 Los Sauces y Hotesur facturaron, solo de los alquileres de Lázaro Baez y Cristibal López, 64 millones de pesos y vos querés que los laburantes vayan a bancar a cristina. No seas cínico".

LEER MÁS: Macri viajará en Aerolíneas Argentinas por primera vez

La indignación de Oliván no paró y continuó: "No puedo creer que nos esten pidiendo los que aman a Cristina que nos callemos la boca sobre el choreo que hubo y que todo este quilombo social que hay en el pais lo empezó Macri porque Cristina le dejó el país hecho una pinturita".

Segovia cerró la discusión apuntando a la periodista: "Hace dos años que la están acusando y vos estás esperando y deseando que vaya presa".

Embed