El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli desmintió que haya puesto como "condición" difundir un spot político para participar el sábado pasado en el programa televisivo de Mirtha Legrand, a quien criticó porque "muchas veces" no deja hablar para defender al presidente Mauricio Macri.

"Eso no es así, yo no pongo condiciones. No es cierto, lo desmiento categóricamente", enfatizó Scioli luego de que Legrand declarara que él no habría asistido al programa "La noche de Mirtha" si no le pasaban un aviso publicitario.

El sábado pasado, en el programa que se emite por Canal 13, Scioli fue increpado duramente por el padre del chico de 13 años que mató a un asaltante que tomó de rehén a su familia en el partido bonaerense de Moreno.

LEÉ MÁS: La fórmula Cristina-Scioli duplica en la Provincia a sus rivales del 2017

"La llamé ayer y se lo dije personalmente que no era así. En ningún momento yo puse como condición eso, y dije que me preguntara de todo", aseguró el ex candidato presidencial del kirchnerismo en diálogo con radio Vorterix.

Scioli apuntó que Legrand: "Lamentablemente muchas veces, en defensa de lo que ella convocó a votar (por Mauricio Macri), no te deja hablar".

El episodio se dio en los clásicos almuerzo de los domingos, luego de que el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, le pidió a Legrand pasar un video. La conductora, enojada, le preguntó si era muy largo y aclaró lo sucedido la noche anterior, cuando Scioli llevó un spot para reproducir. "Que no sea como el de Scioli ayer, que fue larguísimo. Además dijo que mi producción se lo había pedido y no es cierto. Lo trajeron de prepo. Si no pasábamos ese corte, no venía. Así fue", relató.