Como cada jueves se renueva la cartelera de los cines argentinos y para esta semana se espera el estreno de la película protagonizada por Adrián Sur y Julieta Díaz que narra la historia de un fanático del fútbol que estará dispuesto a todo con tal de seguir mirando partidos a toda hora.

El fútbol o yo

Embed

Un fanático de futbol es adicto a este deporte y estará dispuesto a todo con tal de seguir mirando partidos todo el tiempo. La película es protagoniza por Adrián Suar, Julieta Díaz. Rafael Spregelburd, María Zamarbide. Es una comedia dirigida por Marcos Carnevale.

Emoji

Embed

Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos los emojis viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Decidido a ser "normal" como los otros emojis, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 y la descifradora de códigos Jailbreak para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono. Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependen de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre.

Fairy Tail Dragon

Embed

El Grito del Dragón, un poderoso artefacto mágico capaz de destruir al mundo ha sido robado. Zash traidor al Reino de Fiore lo ha entregado al Reino de Stella. Natsu y los Magos del Gemio de Fairy Tail tendrán que recuperar este místico objeto antes de que sea demasiado tarde.

La casa de las masacres

Embed

Durante una noche de junio de 1912, ocho personas -una madre, un padre, sus cuatro hijos y dos invitadas- fueron asesinadas a hachazos por un psicópata en la pequeña ciudad de Villisca, Iowa, un caso que a día de hoy está aún sin resolver.

Moacir III

Embed

La película del género drama cuenta la historia de Moacir Dos Santos que es un cantautor brasilero que disfruta de su libertad luego de haber vivido durante años en el hospital psiquiátrico Borda. Ejemplo de fortaleza, el protagonista irá tras el sueño de filmar su propia película. Moacir III traspasa la locura, convirtiéndose en una experiencia cinematográfica repleta de música y emociones.

Una vida, una mujer

Embed

Normandía, 1819. Jeanne es una chica joven, inocente y repleta de sueños infantiles, cuando regresa a casa tras estudiar en un convento. Pero tras casarse con un hombre del pueblo, su vida pega un giro y sus ilusiones se rompen.

En esta nota