La línea B de subterráneos normalizó su servicio tras el paro dispuesto por los Metrodelegados por un conflicto laboral entre uno de los trabajadores y la empresa concesionaria del servicio, Metrovías.

"Nos van a comunicar la reincorporación de Víctor (trabajador despedido) en la línea B por lo que los delegados han decidido levantar la medida de fuerza y se reanuda el servicio", anunció esta mañana en declaraciones a la prensa el metrodelegado Claudio Dellecarbonara.

La medida de fuerza, realizada en rechazo al conflicto entre Metrovías y un trabajador con un hijo discapacitado, paralizó la Línea B durante todo el día de ayer, situación que los trabajadores de la AGTSyP habían decidido extender hasta hoy.

Desde la empresa argumentaron que el trabajador estaba suspendido, no despedido. Por su parte, la concesionaria del servicio había manifestado que la decisión gremial que motivó el paro es en desacuerdo con el accionar de la empresa frente al caso de un empleado que ha tenido faltas laborales graves y reiteradas.

En esta nota