En las redes sociales se filtró este jueves a primera hora el line up del Loolapaloza, previsto para marzo de 2018 y, de ser cierto, promete ser la mejor lista de todos los tiempos.

Entre los nombres más destacados para pisar el suelo argentino entre el 16 y el 18 de marzo próximo se encuentra el inigualable Kendrick Lamar, la sensación rapera del momento. También Tyler, the Creator, que acaba de sacar su último disco, Flower Boy, Chance, the Raper y Joey Bada$$.

Embed
Embed
Embed

En la escena de los DJ's Justice, LCD SoundSystem, Hardwell o DJ Snake serán los platos fuertes.

Embed
Embed
Embed

Por el lado del rock el recital cuenta con sus joyitas: Foo Fighter, Queens of the Stone Age, Liam Gallagher, The Killers, Pearl Jam, The Hives, Dinosaur Jr, Portugal The Man, Mac de Marco, Alt-J, Foster The People, Pixies, Lana del Rey y la lista sigue.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

El Mató,Los Pibitos, Massacre, Los Fabulosos Cadillacs, 2 Minutos, Las Pelotas, Miranda! son algunos de los grupos nacionales que también estarán.

Embed

En la página oficial del festival todavía no hay nada confirmado pero la foto con el supuesto line-up circuló por todas las redes y los fanáticos están atónitos.

En esta nota