Los problemas de Cristiano Ronaldo con la Justicia española lo tienen de muy mal humor hace ya un largo tiempo. Ahora se filtraron imágenes de su declaración en la causa por fraude a Hacienda en su contra.

LEÉ MÁS: En la Selección no pasa: todos los delanteros gritaron ¡gol!

El portal portugués Correio da Manha difundió un video donde el astro lanza fuertes frases frente a la jueza que lleva adelante el proceso. "Tengo sexto grado de escolaridad, lo único que se es jugar al fútbol", sostuvo en un momento.

Y enfatizó: "Yo no soy listo, tengo 6.ª clase, pero tengo gente a la que pago a precio de oro para tratar mis cosas".

Embed

Al portugués se lo puede ver bastante alterado y elevando la voz en varias oportunidades. "¡Mireme a los ojos! Yo nunca oculté nada", gritó. Mientras que también demuestra sus nervios con una particular frase: "Hace calor aquí. Yo nunca pasé por esto. Me pueden buscar un agua que si no no sale la voz".

"Por eso es que… bueno, no voy a decirlo… me gustaría volver. Volver a Inglaterra", apuntó también el jugador. En el último tiempo, los rumores de una salida de Ronaldo del Madrid crecieron debido a los problemas con la Justicia. "Nunca he tenido problemas. Yo siempre voy a hacer lo que la ley me dice y ya está", agregó.