Luego de que pocos días atrás se revelara antes de tiempo la posible indumentaria titular de la Selección, en las redes sociales comenzó a circular la imagen de la que sería la camiseta alternativa en Rusia 2018, que tiene un condimento "cabulero".

LEÉ MÁS: El reclamo por Maldonado y la causa mapuche en medio de los festejos de la Selección

A 48 horas de la clasificación al Mundial, la posible ropa alternativa se mostró el las redes y resaltó por un detalle particular: El histórico color azul de esa indumentaria quedaría desterrado en favor del negro por un particular hecho.

camiseta alternativa seleccion rusia 2018

El principal motivo para la radical modificación sería cortar con la "mufa" de las remeras suplentes, ya que las dos finales del mundo en las que Argentina vistió de azul las perdió ante Alemania por 1 a 0.

En Italia 1990, Diego Maradona no pudo alzarse con su segunda copa mundial de forma consecutiva porque Andreas Brehme convirtió, a minutos del final, un controversial penal cobrado por el árbitro mexicano Edgardo Codesal.

Selección Italia 90

Mientras que la historia reciente de Brasil 2014 todavía duele por el gol de Mario Götze en tiempo suplementario, que dejó a Lionel Messi sin festejar su primer título grande con la Selección Mayor.

Götze

Antes del partido ante Ecuador, que determinó la clasificación agónica de Argentina al Mundial del próximo año, ya se había filtrado la titular. La celeste y blanca es muy parecida a la que se usó durante Italia 90.

CAMISETA TITULAR SELECCIÓN RUSIA

En esta nota