El programa de Alejandro Fantino se descontroló el martes por la noche mientras se discutía la situación de las PyME y la operación de Mauricio Macri contra Héctor Recalde por los juicios laborales.

LEÉ MÁS: Fantino explotó contra diputados de Cambiemos y lanzó una dura advertencia

Todo comenzó con un exabrupto del conductor que lanzó: "¿Vamos por todo? No hablemos de la economía. Hablemos solamente de la mafia de los juicios laborales. ¿Cómo se saca del sistema al hijo de puta que caga una PyME cortándose un dedo?

Embed

La periodista Romina Mangel comentó que su marido es consultor pequeñas y medianas empresas, quien le explicó que están cerrando por el tarifazo y las olas de importación que impulsó el Gobierno macrista.

En ese momento, Eduardo Feinmann la interrumpió para decir que realmente era por los juicios laborales, a lo que Manguel lo desafió: “¿Vos dormís con mi marido. Me vas a decir vos lo que piensa él?”.

Fantino para calmar las aguas, se confesó: "Lamentablemente tenemos que aceptar que cada uno tenga una mirada". Para cerrar con una frutilla en el postre, el propio José Luis Espert salió a contradecir a Feinmann y lo dejó mal parado.

En esta nota