Luka Milinkovic, el hijo del jugador de voley Marco Milinkovic, falleció este lunes en el mar Adriático en medio de unas vacaciones familiares. Dolor en el deporte argentino.

Embed

Las primeras versiones indican que el joven de 13 años se fue de la casa que compartía con su madre y su hermana bajo la excusa de que iría a jugar al básquet con amigos, pero su cuerpo fue hallado cerca de un kayak en el Adriático.

World of Volley, un sitio especializado en el deporte que Milinkovic fue figura, señaló que cerca de las 19 horas de Croacia un esloveno advirtió la presencia de un cuerpo e intentó auxiliar a una persona cerca de la cual flotaba un bote.

LEÉ MÁS: Un padre golpeó a un chico de 12 años en un partido del fútbol infantil

"Le di una máscara y cuando llegó a ese lugar me dio una señal. Fui allí con mi hijo y realmente en el fondo del mar, a unos siete metros había un cuerpo. Inmediatamente uno de los chicos locales, que tiene experiencia en el buceo, apareció y tiró de su cuerpo sobre la superficie del mar. Lo pusimos en el barco y empezamos a revitalizarlo. Cuando llegamos a la playa continuamos con los trabajos de reanimación pero no logramos hacer nada", relató uno de los testigos de la escena.

Luka era más grande de los tres hijos del deportista argentino y había tenido una experiencia en el vóley, con el equipo serbio de Vojvodina, donde jugó como receptor.