El dirigente peronista Daniel Scioli recorrió en los últimos días distintos municipios del conurbano bonaerense para interiorizarse de la situación que viven los vecinos y comerciantes afectados por los tarifazos, el aumento de la canasta básica de alimentos, los despidos y cierres de empresas.

"Daniel no damos más, no llegamos a fin de mes, nos cayeron las ventas, necesitamos alguien que nos defienda", reclamaron al ex candidato presidencial del Frente para la Victoria en las ciudades que visitó: San Miguel, Malvinas Argentinas, Merlo, Ituzaingó, Lomas de Zamora, Berazategui, Avellaneda, Pilar, Almirante Brown y Esteban Echeverría.

Embed

LEER MÁS: La recaudación de marzo se disparó 54% por el blanqueo de capitales

Scioli visitó clubes de barrio y sociedades de fomento, participó de un foro empresarial y analizó con intendentes el impacto de las políticas del gobierno de Mauricio Macri en sus municipios. "Hoy mi oficina es la calle, por eso estoy quiero escuchar a la gente, a los trabajadores, a las amas de casa, a los pequeños y medianos empresarios, a los comerciantes, para que me transmitan cuáles son sus problemáticas, hacerme eco y advertir al Gobierno para que corrija lo que tenga que corregir", dijo el ex gobernador de la Provincia.

Scioli compartió actividades con los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Martin Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), en sus respectivos distritos.

Primero, el excandidato presidencial visitó una planta industrial en Almirante Brown junto a Cascallares, y luego se trasladó a Esteban Echeverría, donde mantuvo un encuentro mano a mano con Gray en la sede municipal.

"El intendente Gray le detalló a Scioli los principales lineamientos de la gestión municipal y analizaron también el impacto a nivel local de las políticas del Gobierno nacional", detallaron fuentes del sciolismo en un comunicado.

Embed

En esta nota