El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que duda sobre cómo se puede "ayudar a la Argentina" desde una banca en el Congreso y creó así incertidumbre de cara a las elecciones legislativas de este año.

En una entrevista con Radio La Red, el vice del Partido Justicialista habló acerca de sus aspiraciones y se preguntó si él no podría aportar "desde otro lugar".

Al ser consultado por su posible participación en las listas legislativas de 2017, el dirigente apuntó: "Realmente, no lo estoy pensando. Sinceramente te digo. He tenido el honor de ocupar las más altas responsabilidades del país, que la gente me ha confiado. Para mí, el sentido de la política ha sido siempre ver de qué manera puedo ayudar a la Argentina. Y no sé si es desde una banca de legislador".

Luego, el ex candidato a presidente del FPV en los comicios presidenciales de 2015 sugirió que le gustaría tener un cargo en el exterior. "Muchas veces me planteo que con en el conocimiento que tengo del mundo, hablo cuatro idiomas, tengo relaciones por todos lados, ¿no podría ayudar a veces desde otro lugar? Son las cosas que pienso", confesó.

En esta nota