El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli informó este miércoles por la noche que será "padre" por segunda vez a los 60 años, ya que la modelo Gisela Berger "está embarazada".

Luego de la polémica que se generó por una presunta ruptura de pareja entre Scioli y Berger a partir de una supuesta infidelidad del ex funcionario provincial con la vedette Sofía Clérici, el candidato presidencial en 2015 dio a conocer esta noticia.

"Estamos pasando un desafío hermosos. A los 60 años vuelvo a ser padre. Que Dios me ilumine. Gisela está embarazada y es normal que pase esto (el enojo de la modelo) porque tiene su sensibilidad", precisó en declaraciones a las señal de cable América 24.

Embed

Scioli negó que haya una tercera en discordia en su relación con Berger y se permitió bromear con su latiguillo de cabecera cuando era gobernador y candidato presidencial al señalar: "Que el bebé venga con un país mejor. Yo decía con fe, con esperanza, con optimismo y ahora fue más que nunca con fe, con esperanza, con optimismo".

"Gisela está sensible y como toda mujer, ante una cosa así, reacciona y yo comprendo. Le dije que me disculpe por esta situación que se ha creado", precisó el ex funcionario. Asimismo, agregó: "En primer lugar, no hay ninguna tercera en discordia. Sofía Clérici es una amiga y ella misma ha hecho referencia que no pasó nada y que a veces con sus amigos, manda fotos porque promueve su ropa interior. En ese sentido, como toda mujer merece mi respeto pero diferenciemos las cosas".

Scioli realizó esas declaraciones en referencia a los chats subidos de tono que tenía con la modelo y que hizo público su novia, muy enojada.

"Esto nos da un emoción muy fuerte y también miedo porque yo tengo 60 años. Es todo un desafío por delante. Voy a ser padre y ojalá Dios me ilumine para ser un buen padre y poner lo mejor de mí", cerró. Scioli será padre por segunda vez, ya que tuvo una hija, Lorena, de 39 años, fruto de su relación con Margarita Rentería Beltrán.

En esta nota