El triunviro de la CGT, Juan Carlos Schmid llamó a votar por Cristina Kirchner en las elecciones legislativas de octubre. Además anunció que apoyará a Agustín Rossi, el candidato a diputado por Unidad Ciudadana en Santa Fe.

"Yo he sido un hombre muy crítico de la gestión anterior, pero de verdad que si me tocaría votar en la provincia de Buenos Aires no tendría duda de ejercer un voto opositor sobre un trazado económico que definitivamente no nos tiene en cuenta", expresó Schmid.

Embed

En una reunión que compartió con el titular del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, el secretario General de Dragado y Balizamiento afirmó: "No importa con quienes estemos, el ajuste lo sufrimos todos por igual. El despido no diferencia si estamos con fulano o estamos con mengano. Muchas veces nuestras divisiones nos han llevado a la derrota".

Acerca de las elecciones en Santa Fe, Schmid sostuvo que apoyará la candidatura de Rossi. "Yo no comparto con él la visión del país, pero yo voy a votar al peronismo, porque yo soy peronista", afirmó.

Al analizar el gobierno de Mauricio Macri, el triunviro de la CGT sostuvo: "Lo que estamos enfrentando no es igual que en los noventa. Es mucho más tramposo, mucho más sutil. Por eso han terminado seduciendo y engañando a gran parte del pueblo argentino".

En esta nota